Saltar al contenido

Los mejores defensores de La Liga

los mejores defensores de la liga

Los mejores defensores de La Liga-La Liga ha sido testigo de muchos grandes defensores con extraordinarias técnicas y habilidades de defensa. La mayoría de estos defensas jugaron en Barcelona, ​​Real Madrid y Atlético de Madrid.

Este artículo te hablará sobre los 10 mejores defensores en la historia de La Liga. ¿Puedes adivinar quién tenía el ritmo más rápido de estos defensores?

Carles Puyol 

Puyol era un jugador polivalente con experiencia jugando en ambos lados. Podía jugar de lateral derecho, de mediocentro defensivo, e incluso de portero y delantero.

Sergio Ramos 

Ramos es uno de los mejores defensores de todos los tiempos. Es probablemente el mejor defensor de todos los tiempos en términos de fuerza.

Fernando Hierro

Hierro tenía la capacidad de jugar como defensa central, mediocampista defensivo y, a veces, mediocampista defensivo. Sus técnicas de defensa lo convierten en uno de los mejores jugadores del mundo.

Roberto Carlos

Carlos ha sido descrito como el lateral izquierdo más intrépido de la historia del fútbol. Su increíble velocidad se midió en más de 105 mph.

Marcelo 

El brasileño tiene una velocidad explosiva con energía y movimientos inteligentes. Prácticamente juega como un atacante extra durante el contraataque.

Gerard Piqué

: el estilo de juego de Piqué es muy similar al de la leyenda alemana Franz Beckenbauer. También es capaz de jugar como centrocampista defensivo.

Ronald Koeman

Koeman era un maestro de los tiros libres y los penaltis. Es el mejor defensa penalti de la historia de LaLiga.

Diego Godin

Godin era conocido por sus extraordinarios saltos, lo que le permitía anotar cabezazos de bala. También era fuerte en situaciones de uno contra uno por su técnica defensiva.

Eric Abidal

Abidal era un defensor tácticamente inteligente y versátil que podía jugar en el mediocampo o en la defensa izquierda.

Pepe

el mejor defensor en la historia de Portugal, Pepe era una persona muy ‘rudo’. Probablemente fue el jugador más irascible de la historia de LaLiga.