Los mejores delanteros del mundo-Los delanteros son conocidos por su habilidad para marcar goles. Tienen la capacidad de despegar a los defensores y correr hacia el espacio para causar estragos en los porteros. Hoy hablaremos de los mejores delanteros del mundo en 2021.
Índice
10. Lautaro Martinez (Inter de Milán)
El compañero en el crimen de Romelu Lukaku la temporada pasada, Lautaro Martínez se ha adaptado muy bien a perder una ayuda tan prolífica al frente junto a él, mostrándose como el paquete completo, incluso por su cuenta.
El argentino tiene la fuerza y el juego de resistencia, así como la velocidad y la conciencia para prosperar en el último tercio. Aún con solo 24 años, hay mucho espacio para evolucionar y mejorar.
9. Edinson Cavani (Manchester United)
Vivió a la sombra de Zlatan Ibrahimovic, luego Neymar y Mbappé se unieron al Paris Saint-Germain, justo cuando el centro de atención estaba a punto de centrarse en sus rasgos cincelados. Ha sido durante mucho tiempo el segundo delantero más venerado de su país detrás de Luis Suárez y ahora es el «mentor en jefe de Mason Greenwood» del Manchester United … además de ser el respaldo de Cristiano Ronaldo. ¿Cuándo comenzará la gente a reconocer a Edinson Cavani como el artista de primer nivel que ha sido durante años?
Cavani tiene 34 años y, sin embargo, su movimiento todavía es lo suficientemente fuerte como para atravesar las defensas de la Premier League con facilidad. Compararlo con Rashford, Martial y Greenwood también es fascinante; el uruguayo todavía puede intimidar a los defensores con su fuerza y, considerando que no es el rematador más natural del mundo, ha sido escandalosamente impresionante durante los últimos diez años, lo cual confirman los números.
8. Ciro Immobile (Lazio)
De acuerdo, ¿podemos acabar con el mito de que Karim Benzema no era más que un contraste para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?
Después de todo, la atracción estrella del Madrid de la década de 2010 era la BBC, y Benzema era la carta central integral de ese trío. El francés tampoco ha cejado a lo largo de los años: lidera desde la delantera con potencia, carrera dura, pases ejemplares y, como descubrió el Chelsea por las malas la temporada pasada, un ojo para el gol que no se puede enseñar. Es tan dorado como tus otros Galácticos, muchas gracias.
6. Romelu Lukaku (Chelsea)
El ascenso de Romelu es una de las historias más gloriosas de la historia reciente del fútbol. Era una clavija redonda en un hoyo cuadrado en el Manchester United, y ahora es la estrella brillante de los campeones de Europa.
Pero, aunque la gente tiende a señalar al belga como brutal y fuerte, y lo es, quizás un aspecto subestimado de su juego es su pura inteligencia. Puede convertir a un defensor con facilidad, siempre está en el lugar correcto y su química con otros delanteros (Lautaro Martínez la temporada pasada, Mason Mount este o incluso Eden Hazard a nivel internacional) depende de sus esfuerzos para aprovechar las fortalezas de los demás. como suyo. En verdad, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Tierra en los últimos dos años.
5. Cristiano Ronaldo (Manchester United)
Hemos llegado al punto en la línea de tiempo en el que podemos etiquetar legítimamente a CR7 como un delantero adecuado. Vive al frente del United hoy en día y sigue siendo tan eterno e impresionante como siempre.
Si alguna vez hubo un anuncio de mentalidad que lo ayudó a salir adelante, es Ronaldo. ¿Lo has visto en la Champions League esta temporada? Está acostumbrado a ser el número 1 o 2 en estas listas, pero dado que ahora tiene 36 años y que, en realidad, el Manchester United se ha derrumbado a su alrededor gracias a su falta de juego completo, creemos que se quedará quinto en el mundo. … o tal vez no.
4. Harry Kane (Tottenham Hotspur)
Por un tiempo, nos preguntamos qué tipo de delantero era Harry Kane. Se sintió como un retroceso; un boxeador de tipo Shearer que podía golpear la pelota con mucha fuerza, pero no mucho más.
Quizás simplemente no estábamos observando lo suficientemente de cerca. El capitán de Inglaterra se ha desarrollado gradualmente para convertirse en una navaja suiza de un delantero, con un rango de pase que hace llorar al mediador de juego profundo y un movimiento fuera de la pelota para destrozar las defensas. Francamente, Tottenham Hotspur fue apoyado por él la temporada pasada.
Solía ser el mejor jugador de la liga en el área de penalti: ahora mismo está bastante cerca de ser el jugador fuera de ella.
3. Kylian Mbappé
¿Hubo alguna vez un hombre menos destinado a la cima del juego?
Kylian Mbappé ha avanzado a pasos agigantados incluso desde su extraordinaria explosión en el fútbol europeo, convirtiéndose en un excelente lateral izquierdo la temporada pasada y el punto focal de la MMN delante de este. Tiene un ritmo vertiginoso, un ojo para el gol que no se puede enseñar y rezuma un estilo sutil.
Ah, y todavía tiene 22 años. Por si acaso te sientes mayor todavía.
2. Erling Haaland (Borussia Dortmund)
Red Bull Salzburg: 17 goles en 16 partidos de liga. Borussia Dortmund: 49 en 49 partidos de liga. Es aterrador pensar en lo bueno que será Erling Haaland cuando tenga 22 años, por no hablar de los 25 o 30.
El torpe gigante rubio se ha convertido en el jugador más codiciado del mundo durante los últimos 18 meses. Es rápido, fornido y puede encontrar la esquina de la red con los ojos cerrados; no solo eso, sino que tiene la costumbre de cumplir cuando importa. Dortmund tuvo una temporada tambaleante la última vez, pero imagina cómo hubieran sido sin este talento genuinamente de clase mundial a la cabeza.
1. Robert Lewandowski (Bayern de Múnich)
Si Robert Lewandowski hubiera estado en condiciones de enfrentarse al Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones la temporada pasada, la eliminatoria es quizás una historia diferente. La temporada en su conjunto, potencialmente, cambia a otro ámbito.
Esa es la influencia del gran polaco, y es uno de una docena de jugadores de primer nivel en el arsenal del Bayern de Múnich. Lewandowski logró 55 en 47 en todas las competiciones cuando el Bayern hizo el triplete; tiene 16 de 12 esta vez. Eso es ridículo. Y se supone que también se está debilitando a los 33 años.
Lewandowski tiene todo en su casillero y siempre está un paso por delante de los demás. Su finalización es incomparable y tiene la habilidad de estar siempre en la posición correcta en el momento adecuado. Tampoco es por casualidad: si la pelota le cae, solo hay un resultado.
Tiene una segunda medalla de Champions League en otras tantas temporadas y busca la tercera ahora mismo. Sigue siendo el mejor delantero del mundo en este momento.